Llegó a mi en pleno mes de Enero con triste figura, y famélico de cuidados. La madera estaba seca , agrietada y sus patitas cojeaban pero mantenía su porte regio negándose a morir.
Pero lo que mas me sorprendió fue que carecía de carcoma, por lo que todo fue mas fácil.
Después de retirar todos los restos de barniz, y dar una base selladora, pensé en darle un color suave pero alegre como premio a su fortaleza.
A continuación dibujé a mano una enredadera por todo el cuerpo central, y algunos detalles florales en el resto del perchero que añadieron calidez a esta pieza.
Et Voila!!!! Este es el resultado. Aún no lo he entregado, pero espero que sea feliz en su nueva morada por muchos años.
" UNO
TIENE EN SUS MANOS EL COLOR DE SU DIA ... RUTINA O ESTALLIDO ". Mario
Benedetti
vaya buena idea, de esta manera podremos ver todos tus trabajos que no veas que joyas, son dignas de un gran profesional.
ResponderEliminarMe añado tu blog para ir siguiendo todos tus trabajos.
Carmela
Bienvenida Carmela, gracias por tu comentario, lo de profesional lo intento ya me iría bien ganarme la vida con ello, de momento me conformo con seguir creando aunque núnca se sabe. Un abrazo
EliminarQué hermoso, Clara. Tengo que reciclar mi perchero de pie y tu bello trabajo es muy inspirador. Besotesss!
ResponderEliminarMe alegra que puedas inspirarte, son piezas muy difíciles de decorar por su diseño y no quería hacerlo en un solo color.
EliminarUn besito Mariana