Lo tenia todo estudiado, por eso esa mañana cuando la vio acercarse hacia el, ni un musculo de su cara se movió.
No iba a dejar que ella tuviera la mas mínima idea de sus sentimientos. De momento quería limitarse a recrearse observándola, y estudiándola, sin comprometerse excesivamente.
Había sufrido demasiado. Se ilusionaba a la velocidad de un rayo, y eso le había pasado una amarga factura a su frágil corazón.
Por eso esta vez pretendía tomárselo mas friaménte.
¿Lo conseguiría?
Ciertamente estaba locamente enamorado, pero esperaba no tener que dar el primer paso. Había imaginado muchas veces como sería, pero después de darle mil vueltas acababa con mas incógnitas que antes, y eso le destrozaba.
Se encontraba en un cruce de caminos, entre lo que le gritaba el corazón y lo que le imponía la razón.
Ella era diferente a las anteriores, alegre, inteligente y guapa. Se preguntaba que habría visto en él, un tipo serio y empollón con un físico de lo mas vulgar.
Fue todo tan rápido, que ni siquiera se dio cuenta de como había pasado,¡la estaba besando!.
Todas aquellos temores y especulaciones se habían esfumado de repente sin saber porque.
Una lágrima rebelde rodaba ahora por su antes pétreo rostro, hasta la comisura de los labios de ella.
El maldito corazón había ganado una vez mas.
Agradecimientos:
- A Beatríz por las tablitas que me proporcionó,y con las cuales he podido crear estos carteles.
- A mi servicio de Internet por no haberme dejado acceder a mi blog durante casi una semana, lo que ha hecho que ésta fuera mucho mas productiva.
- A todos vosotros, los que cada día estáis ahí, por vuestro apoyo y cariñosos comentarios.
También quiero informaros de que estoy preparando una nueva salida para hacer un camino a pié. Partiré el día 26 de Noviembre y mi regreso será aproximadamente a mediados de Diciembre. Quiero tomar un poquito de aire, ya que me esperan exceléntentes cambios (laborables) a principios de año.
Feliz semana!!!!!
ES PEC TA CU LAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!
ResponderEliminarSi que ha sido una semana productiva, por que esos carteles te han quedado geniales. Tendré que esperar a que falle mi internet para hacer algo tan bonito.
ResponderEliminarQue disfrutes del camino....
Desenchufa el ordenador una semana y te haces a la idea de que no funciona, verás como cunde el dia.
EliminarGracias Teresina. Un besito
Caray! Qué bonita producción de carteles, son muy originales y alegres. Y la narración engancha muchísimo ... de dónde la has sacado? no me dirás que también escribessss???
ResponderEliminarSuerte y disfruta mucho tomando el aire, seguro que recargas pilas.
Besos
Escribo Cori, muy humildemente y cuando surge.
EliminarGracias. Un beso
Te entendemos perfectamente,una de nosotras estuvo una semana sin internet ni línea telefónica fue exasperante,pero el trabajo cundió muchísimo.
ResponderEliminarLa verdad es que te hemos extrañado,pero nos has recompensado con un trabajo espectacular,que paciencia!!
Enhorabuena por esos cambios que están por venir.
Disfruta de ese largo paseo.
Dos besos de las dos
Ummm....mucho que decir en esta entrada. Ante todo, estos carteles, dios míooooo, qué divinos, Clara, me dejas boquiabierta chiquilla....Hasta hay una indicación para Fuerteventura, jeje.....genial.
ResponderEliminarSegundo, la intriga amorosa que me hizo volver para ver bien las fotos, me enganchó la historia y quería leerla entera, jajajaja...
Tercero, espero que pases unos días estupléndidos tomando el aire puro y andando, imagino que campo a través, qué maravilla, eso renueva a cualquier persona, mientras andas, te llegan los sonidos del alma, las reflexiones de la mente, es toda una cura para el ser humano. Disfrútalo mucho, te echaremos de menos pero sabremos esperar.
Besitosss y enhorabuena por esos cambios positivos a nivel laboral !!
Precioso¡ a disfrutar de la vida.
ResponderEliminarBss
Un trabajo impresionante para tu reaparición. Disfruta de tu salida ¡BUEN CAMINO!. Besos
ResponderEliminar¿Tantos días sin ti por aquí? ¡Pero te vamos a echar muchísimo de menos! Bueno, tráenos algunas fotos, al menos :)
ResponderEliminarLos carteles, de diez, como siempre artista.
Eres un terremoto gaditano, toda energia.
EliminarGracias Marta. Un abrazo
Ya te echaba de menos pero el trabajo con que nos obsequias merece tu ausencia. Disfruta del camino, del silencio, de las estrellas y de la compañía y cuéntanos a tu vuelta todas las sensaciones para revivirlas contigo.
ResponderEliminarBesitos
Gracias Isabel ¿sabes que trasmites mucha paz?.
EliminarUn beso amiga
ahhhhhhhhhhhhh!Que envidia me das me iba contigo sin pensarlo yo hice el camino de santiago en octubre y ya tengo mono de caminar lo necesito:Psalo bien y seguro que te sirve de inspiracion para tus creaciones .
ResponderEliminarGuapa!
Vaya historia más bonita nos has contado, el final con el beso es lo mejor. Bueno mentira, lo mejor es leerte y comprobar que sigues haciendo unos trabajos que quitan el hipo.
ResponderEliminarNo sabes cuanto me alegro de que le hayas buscado un uso a las tablitas, recuerda que tengo más si las necesitas.
Esos carteles son preciosos y se nota que te han tenido muy entretenida durante varios días, a veces me dejas sin palabras, como hoy, que vengo a visitarte y me encuentro con estos carteles tan chulos y que tienen tu propio sello de identidad.
Imagino lo complicado que ha tenido que ser dibujar tantos cartelitos y darles color, la parte más chula e interesante, vaya paleta de colores más bonitas que tienes, me han enamorado tus carteles una vez más.
Es lo que digo siempre, que todo lo que haces me deja con la boca abierta y parece mentira en lo que se han convertido esas dos tablitas, que ahora lucen de lo más bonitas y alegres.
Tienes un don Clara, cosa que pasa por tus manos en bruto y cosa que se convierte en la pieza más admirada y querida. Es que no me canso de observar tantos detalles como hay y lo bien que los has hecho, por eso te admiro tanto, porque siempre nos sorprendes muy gratamente ya que cuando menos lo esperamos apareces tu con un trabajo de estos que te dejan sin respiración y nos quedamos mudos al verlo.
Espero que ese camino que vas a emprender te venga lo bien que necesitas y te sirva para renovarte por dentro y por fuera. Estoy segura que lo vas a pasar en grande y vas a disfrutar como siempre has hecho desde que eras niña. Ahora esa niña se ha hecho mayor y sigue queriendo ir a la montaña y al campo a descubrir nuevos caminos y aventuras para enriquecerla.
Cuídate mucho y no sabes lo que te voy a echar de menos, vamos muchísimo y haber si esos problemas con la señal de internet se acaban de una vez y no te dejen incomunicada de nosostros.
Un gran besito y que tengas una buena semana.
Encontrare lo que busco ¡seguro!. Gracias por tu apoyo siempre Beatríz.
EliminarUn besote amiga
Este cartel me trajo muchos recuerdos ya que muchas de ésas playas están cerca de casa en USA, Trestles y San Onofre a solo 10 minutos y eran las que visitábamos en los finde del verano, qué casualidad! Les hiciste un homenaje hermoso, Clara, el cartel te salió hermoso!!!!! Y me alegra lo de los cambios para bien, siempre nos ponen contentas ésos, no??? que lo disfrutes!
ResponderEliminarEs bonito cuando el bendito corazón le gana la partida a la maldita razón... aunque duela despues y se tenga que echar mano de multitud de carteles... hasta en otro idioma.
ResponderEliminarA mí, como me gustan las olas, las islas y los árboles, me quedaría en el puerto escondido de Fuerteventura donde crece el tamarindo en un rincón. De hecho, allí estoy todavía... el tamarindo es muy bueno para los problemas estomacales :)
:)) Pásalo bien, senderista.
Besitos a los cuatro vientos: ya encontrarán su camino con estos carteles tan coloridos ;)
Yo soy mas de corazón que de razón, es muy arriesgado pero a la vez muy reconfortante.
EliminarGracias Framboise.
Un besito
Precioso Clara, esas tablitas te quedaron de cuento. Qué disfrutes de tu camino, estaremos esperándote y enhorabuena por este blog que cada día me gusta más. Besos. Bea
ResponderEliminarPrecioso, te ha quedado culisimo, como siempre tu gama de colores me encanta...
ResponderEliminarYo ya estaba pensando que no hacias entradas y se me hacia raro....Pero has visto??? alguna vez tenemos que olvidar el ordenador y hacer mas cosas...(( perdemos mucho tiempo con el aparatito este ji,ji))
Me alegro que vayas de escapada xq siempre traes fotos chulisimas.
Besos
Me encanta tu estilo y tus trabajos. Qué explosión de color y que originalidad.
ResponderEliminarQue tengas mucha suerte y que lo pases muy bien en tu nueva aventura. No nos dices donde vas?
Un abrazo
Enhorabuena por esas buenas nuevas de tu vida laboral.
ResponderEliminarSi los cambios laborales son excelentes, me alegro muchísimo por ti.
ResponderEliminarY más en estos tiempos.
Adorable el resultado!!vaya artistaza siempre me encanta pasar por aqui!!besos
ResponderEliminarMe tienes alucinadita Clara, ya tu cartel de Coca-cola era increíble, y ahora estos!!!, con chulísimos, disfruta de tu camino y de tus increíbles expectativas, me alegro muchoooo
ResponderEliminarBss
Un cartel precioso, el de coca cola sigue siendo mi preferido, pero éste tiene onda verano y color. Besos
ResponderEliminarQue lindo cartel!! Estos días muestro unos en los que estuve trabajando! Como me gusta tu estilo!!! Un beso!!!!
ResponderEliminarPrecioso!!
ResponderEliminarEspero que esos buenos cambios laborales que te esperan no sean a uno de esos destinos tan lejanos que has pintado... el más cerca es fuerteventura:))
Mucha suerte.
Un beso.
Increibles los carteles Clara, como todo lo que voy viendo en tu blog. Se nota que te gusta el color y encima sabes dárselo con un muy buen gusto a las cosas. Enhorabuena por esos cambios en el trabajo y suerte en tu escapada!
ResponderEliminarBesos
Es una historia preciosa. Las tablillas te han quedado geniales. Lo de la caminata es estupendo, regenera el alma y el espíritu. Es una pena no estar un poco más cerca.
ResponderEliminarLos buenos proyectos en el laboro siempre son importantes.
Abrazos.
Ay Clara te pasaste realmente con los carteles!!!!!!!Sos muy buena, de verdad. Se nota que vas poniendo el corazón en cada pincelada. Si llegás a hacer el camino de Santiago...me muero!!!!! Besotes
ResponderEliminarPrecioso relato de un hombre enamorado, y preciosos carteles de una artista que de una pequeña tabla es capaz de hacer una creación!!
ResponderEliminarTe deseo que tu camino sea el mejor de los caminos y te felicito por tus buenas noticias sobre el trabajo!!
Un beso bien grande!!
Gracias Kat. Un besito
EliminarQue historia tan bonita...porfavor escribe libros....la gente estaria encantada de leerte!!!!
ResponderEliminarY que cuadros !!!! Vaya artista!!! Se nota que están hechos con mucho cariño y mucha paciencia...preciosos!!!!!
Cambios????eso siempre es bueno !!!!quien no cambia se oxida!!!!! Ya nos contarás de que se trata....aunque estes ausente por cierto tiempo siempre pensaremos en ti....y espero que de vez en cuando te pases por aqui para contarnos cositas....
Un beso amiga!!!
Sofie
Gracias Sofie, pero no tengo suficiente talento para escribir un libro (ni mucho menos).
EliminarEres un encanto Sofie, no se si podré pasarme por el blog, pero a lo mejor te hago alguna visitilla al tuyo.
Un besito guapísima
Pues yo creo que si....
EliminarTranquila guapa disfruta de tu momento off!!! Ya nos "vemos" a la vuelta...
Besos!!!
Bonita historia, Clara. Aunque yo pensaba que al final él la iba a mandar a paseo a cualquiera de los lugares de los carteles, soy menos romántico que tú :) Seguro que te va a ir muy bien en tu nueva etapa. Y disfruta de tu escapada de este año, me das envidia. Ya nos dirás dónde has estado y nos pondrás fotos. Te espero, tus cachivaches, cachirulos y palabras forman ya parte de mi mundo virtual. Beso.
ResponderEliminarSalgo desde Roncesvalles, dirección Santiago y cuando me canse me doy la vuelta. Ya te contaré.
EliminarMe encanta formar parte de tu mundo virtual, tu tambien lo formas del mio con un papel muy importante.
Abrazos Diego
Conozco una persona que vive en un pueblecito del camino de Santiago que le va a encantar conocerte si llegas hasta allí y se entera :) Disfruta del camino, Clara. Yo lo hice hace unos años en bici con unos amigos y fue una experiencia maravillosa. Eso sí, dormíamos en hostales, no en albergues, que uno necesita su ducha y cama individual ancha y sin ronquidos ajenos :) Abrazo enorme.
Eliminarque trabajadora estas nena , pero que cosas mas bonitas haces , me gustan mucho los carteles, te han quedado ideales , te vamos ha echar de menos , pero te deseo que disfrutes y vuelvas cargadita de energia para recibir los nuevos cambios , besos.
ResponderEliminarhola Clara lo que más me gustan de tus post son los relatos,, y bueno ,, OBVIO tus trabajos.. mujer no dejas pasar tabla vieja,,, yo quiero saber cuantos colores le pusiste debajo,, y te debe haber costado mucho escrobir cada lugar?? o no tanto,, como lo traspasante?? al ojo???
ResponderEliminarPuse una base de selladora blanca. El dibujo lo calqué a papel vegetal y con lapíz blando lo repasé por la cara posterior. De esta manera al colocarlo sobre la tabla y volver a dibujar sobre las letras se traspasa a la tabla limpiamente.
EliminarTiene su trabajito Angélica, no te voy a engañar, no es fácil.
Un beso
Gracias Clara , te repito ,, me gusto mucho!,,
EliminarBesos
Me ha encantado el post!! el cartel precioso, las líneas también! Vas a hacer el Camino?
ResponderEliminarSaludos
Salgo de Roncesvalles.... hasta cuando me canse o me harte de agua y nieve. He hecho muchos caminos, pero de "el Francés me faltan tramos" y ahora es un buen momento.
EliminarUn besito Noelia
¡Hola Clara! Ya decía yo que hacía mucho que no te pasabas por aquí..., pero no hay mal que por bien no venga porque te has marcado unos pedazo de carteles...¡cómo molan! ¡me encantan! quedarán geniales en cualquier rincón. ¿Un mes andando? pues sí que te vas a airear bien... :-P ¡Ay, que se me olvida! ¡Enhorabuena por esos cambios laborales! :-)
ResponderEliminar¿Un mes?, no, no llega, no te pases, que si no vuelve un fideo en vez de yo.
EliminarUn beso simpática
Este precioso cartel te sera útil en las cruces de tu nuevo camino, epero que no te pierdas y vuelves con nosotros. Te estaremos esperando.
ResponderEliminarEnhorabuena por los cambios en tu vida.
Un abrazo
¡Volveré!. Gracias Dana eres un amor. Te echo de menos.
EliminarBesos
Una historia de amor,distintos caminos, un mes sabático y expectativas muy positivas. Aquí huele a cambio,eh Clara?
ResponderEliminarAbrazos
Echamé las cartas del Tarot ¡Brujo!.
EliminarUn abrazo Óscar, me gusta que te pierdas por aquí de vez en cuando.
Hola Clara, unas indicaciones muy interesantes, ¿me haces una que me dirija hacia una estrella de esas que brillan para siempre? espero que tú viaje te conduzca a deliciosos rincones, echaré de menos muchísimo tus inteligentes comentarios, vuelve pronto. Un bs
ResponderEliminarPalmira (Cosas de Palmichula)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/
Que bonica eres.
EliminarUn besete
ay Clara esos carteles!, y los colores que usas y sabes me gustan tanto (y son tan tuyos ). Bueno, nena , que decirte ? una muy buena manera de despedir el año ..que la pases relindo... hasta la vuelta, acá nos quedamos esperándote .. Chauuuuuuuuu !!!!!
ResponderEliminar¡Que carteles más divinos! ¡Felicitaciones! ¡Que tengas una linda semana! Besos
ResponderEliminarMe encantan estos carteles, Clara, bueno me encanta todo lo que haces y ese toque tan playero y vintage que tienen tus creaciones. Te deseo mucha suerte y felicidad en ese laaargo paseo y que esperaremos ansiosas tus maravillosos post.
ResponderEliminarBesazo
Qué agilidad tienes tú con las brochas; me encanta el colorido y los carteles! Eres toda una artista, qué bonito por favor...
ResponderEliminarUn beso,
Anne.
Clara, seguro que por el camino te encontrarás con fantásticos cruces aunque no precisamente los de esos bonitos carteles que has ideado.
ResponderEliminarYo soy esa persona de la que te habla Diego :)
Si haces 323´8 km antes de cansarte y darte la vuelta, dame un toque que yo seguramente todavía andaré por aquí.
Un beso y buen camino.
Pues me haría mucha ilusión conocerte!. Si no calculo mal son tres etapas mas desde Burgos. Ya veremos, según el clima que haga así haré (es lo que mas puede influir).
EliminarEn el caso de que llegue hasta ahí, te dejaré un comentario en tu blog.
Un besito Gata, gracias
Te ha quedado muy bonito todo. Y además, la guinda ha sido la historia que ibas contando mientras paseábamos por un mundo en el que nos guiaban unos letreros que iban tomando forma a medida que la historia tomaba cuerpo. ¡Genial!
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Como me gusta las mezclas de colores, que le das a la madera. Una bonita idea el cruce de caminos, me recuerda las carreteras solitarias de los EE UU, que cualquier dirección es un misterio. Hay una preciosa peli de músicos de jazz, que se llama "cruce de caminos" .
ResponderEliminarQue te valla bien en tu aventura andariega, y enhorabuena por esas buenas noticias para tu trabajo.
Muchos besos.
quise decir; vaya
EliminarJolín maja, pero que chulada de carteles... es que me encantan, son una pasada y muy años 50.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la parte final con los agradecimientos... a veces se agradece estar sin internet porque te da tiempo a hacer muchas más cosas jejeje
Besoso y ya nos contarás que tal esa escapada a pie.
Preciosos carteles! Y me ha encantado tu agradecimiento a internet, somos mucho más productivas sin él. Pero la vida moderna ya se sabe......
ResponderEliminarBesos
Tantos caminos por seguir y escoge el silencio, el escondite de sí mismo. A veces es la mejor forma de decir las cosas, de decirnos las cosas a nosotros mismo, y necesario hablar más seguido. Pero otras veces, mejor lanzarse con todos los sentimientos por delante.
ResponderEliminarBuen post.
Saludos.
hermosa historia! acompaña muy bien a tus carteles tan amorosos!
ResponderEliminarun besote!
Hola Clara! Preciosa Historia, preciosas fotos y preciosos carteles! y enhorabuena por esos cambios laborales!! Un beso :)
ResponderEliminarFeliz viaje, amiga... Y que gane siempre, siempre, el corazon...
ResponderEliminarUn abrazo
Recién llegada de Punta Cana te diré como ellos dicen...EXCELENTE.
ResponderEliminarBuen viaje guapa!!!
Que preciosidad Clara!! Haces muy bien en descansar y pegarte un buen viaje!! Yo hare lo mismo en navidad! estare 15 dias fuera, ire a ver a mis papis! Que ganicas!! Se necesita cargar bien las pilas!!
ResponderEliminarPasatelo genial y disfruta mucho por aqui estaremos esperandote!!
Un beso grande!
Nika
Unos carteles preciosos, me encantan.
ResponderEliminarTe deseo una buena "caminata".
Besitos guapa
A partir del beso de la alegre, inteligente y guapa chica,hubo un antes y un despues, todo cambio y desde entonces los besos de los tipos serios, empollones y con un fisico de lo mas vulgar, cotizaron al alza! ;)
ResponderEliminarNo se que direccion tomar porque todas me parecen atractivas, los colores que has elegido me pirran!
Quien te ha dado permiso para partir?
Preciosos carteles vintage Clara! Vengo medio atrasada en visitar blogs, disculpas! Pero como no pasar por tu blog, :), estos carteles son hermosos, es un trabajo maravilloso y me encantaron! Victoria
ResponderEliminar