A mi no me importa pedir perdón, y tampoco pedir permiso. Eso si, si considero que tengo razón discuto hasta la muerte, que defender una postura argumentando es lo más sano del mundo. Tampoco me cuesta dar las Gracias, ni enviarte un gran abrazo.
Comparto el pensamiento, Clara. Hay palabras que desaniman a los cobardes. Suelen ser las mismas que estimulan a los valientes. No es fácil pedir perdón. Es más fácil vengarse. Creernos superiores y despreciar a los demás.
Los años me han enseñado a ser mas osada. Si pides permiso te pierdes grandes cosas. La tímidez es el enemigo numero uno en la sociedad. Por eso un buen día preferí cambiar: no pido permiso para mis osadías y si me equivoco pido perdón, de esta manera, nunca me quedo con la duda de lo que hubiera podido ser si...... Te aseguro que salgo ganando. Un abrazo
Muy de acuerdo con la reflexión que haces. Gracias por caminar por mi sendero, por aquí me quedo en tu espacio dispuesto a compartir letras. Un abrazo.
Pedir perdón, jamas fue un inconveniente para mí. Mas bien, una cualidad personal. Todos nos equivocamos, cuando lo hacemos la palabra mágica Perdón; es como el angel de la guardia que te retorna a la realidad. Un beso: Esteban
Te leo y te escucho. Tu comentario nunca queda en saco roto, es importante para mí, y me impulsa cada día a mejorar. Gracias! Debido a los molestos mensajes Spam me veo obligada a no aceptar comentarios anónimos.
Pues fíjate que yo soy de la opinión contraria.
ResponderEliminarPrefiero nunca pedir (ni que me pidan) perdón.
Un besete!
Pues que pena.....
ResponderEliminarA mi no me importa pedir perdón, y tampoco pedir permiso. Eso si, si considero que tengo razón discuto hasta la muerte, que defender una postura argumentando es lo más sano del mundo.
ResponderEliminarTampoco me cuesta dar las Gracias, ni enviarte un gran abrazo.
Totalmente de acuerdo contigo Angela. Yo también soy muy cabezona si sé que tengo razón.
EliminarOtro abrazo grande para tí
Comparto el pensamiento, Clara. Hay palabras que desaniman a los cobardes. Suelen ser las mismas que estimulan a los valientes. No es fácil pedir perdón. Es más fácil vengarse. Creernos superiores y despreciar a los demás.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Los años me han enseñado a ser mas osada. Si pides permiso te pierdes grandes cosas. La tímidez es el enemigo numero uno en la sociedad. Por eso un buen día preferí cambiar: no pido permiso para mis osadías y si me equivoco pido perdón, de esta manera, nunca me quedo con la duda de lo que hubiera podido ser si...... Te aseguro que salgo ganando.
EliminarUn abrazo
He tenido el honor de ser tu visita 1000. Estoy seguro que serán muchas más, con tu permiso.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Me alegra que seas tú el visitante 1000.
EliminarTienes permiso para seguir aquí por muchos años.
Gracias "salao".
Muy de acuerdo con la reflexión que haces.
ResponderEliminarGracias por caminar por mi sendero, por aquí me quedo en tu espacio dispuesto a compartir letras. Un abrazo.
Bienvenido Jorge para mi es un orgullo tenerte aquí.
EliminarUn abrazo
Pedir perdón, jamas fue un inconveniente para mí.
ResponderEliminarMas bien, una cualidad personal.
Todos nos equivocamos, cuando lo hacemos la palabra mágica Perdón; es como el angel de la guardia que te retorna a la realidad.
Un beso: Esteban
De acuerdo contigo.
EliminarUn abrazo
;) ¿Me das tu permiso para pasearme por aqui? ¿Me perdonas por cotillear? :)
ResponderEliminarMe gusta tu "casa" :)
Besos