muebles vintage, relatos cortos, reflexiones."/> Muebles recuperados, relatos y reflexiones : Mesita de café romántica

domingo, 21 de diciembre de 2014

Mesita de café romántica

No creodijo la dama, que nadie muera de amor....
Leopoldo lugones


Es tan corto el amor y tan largo el olvido...
 Pablo Neruda


Romántica....


afrancesada, con tintes de Versalles


algo repipi,


nostálgica,


pero alegre al fin.


Y aunque al principio no daba para soñar mucho,


poco a poco fue abriendo su tierno corazón.


Te quiero a pesar del tiempo...
Anónimo


No ser nada, y no amar nada, es lo mismo.
Ludwing Feuerbach


El amor, es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac



Besazos a porrón

47 comentarios:

  1. El romanticismo es lo que nos mantiene vivos.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos con mucho amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara ...!! Vaya sorpresa esta aparición, sorprendente trabajo.. exquisitamente elaborado y lleno de suspense, conforme iban pasando fotos más intrigada estaba, hasta que he llegado al final y he podido contemplar esa preciosa mesa con detalles tan bonitos.

    Feliz Navidad espero que el próximo año nos acompañes con más frecuencia.......BESOS

    ResponderEliminar
  3. Claro que ha quedado muy romántico, las flores y los tonos pasteles, le aportan ese toque de dulzura,me encanta
    Felices fiestas también para ti

    ResponderEliminar
  4. Preciosa mesita, para tomar un café con dulces de Navidad. Y romántica ante todo.

    Feliz Navidad, Clara, y feliz año 2015.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de mesa,es un cambio realmente espectacular, Feliz Nvidad y año nuevo con trabajos preciosos...........

    ResponderEliminar
  6. una belleza de mesita Clara , te lo has currao y la has dejado preciosa , me alegro de ver tus trabajos , un beso

    ResponderEliminar
  7. Una mesita encantadora mi querida Clara, esos tonos pastel le aportan un toque chic y afrancesado junto con los dorados, un resultado precioooso!!

    Que disfrutes una feliz Navidad junto a los tuyos con salud y mucho amor!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  8. Esta no ha tenido largo olvido, Clara...Abrió su corazón a tus manos porque sabía que la harías hermosa...Otra maravilla de las tuyas!!
    Te deseo unas buenas Navidades que disfrutes tu mesa y Felices fiestas con amor :)))
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es increible lo que se puede intuir con amor... y lo que se puede conseguir con manos como las tuyas.
    Menudo cambio! Que suerte tienen los muebles que caen bajo tu mirada cariñosa ¡Artista!
    Me alegra tu vuelta :)
    Un beso muy muy grande, amiga Clara.

    ResponderEliminar
  10. Que alegría verte y ver tus cosas que como siempre a mi me tienen loca.
    Te ha quedado preciosa, esas flores tan finas me han encantado pero lo que mas enamorada me tiene de tus muebles es ese tono azul que casi siempre usas y que dan esa vida y esa alegría a tus cosas
    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza de reciclado. Sin duda es una pieza para ser protagonista de un ambiente. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no te digo ná, Clara. Hasta que no nos aclares dónde está pegado el chicle de tu entrada anterior no te ajunto, hala :) Un beso y el deseo de todo lo mejor para ti el año que entra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pos aonde" iba a estar el chiclet, debajo del tablero de esta mesa cabeza de chorlito.
      Aiss eso de que ya no m'ajuntes me ha llegao al alma.
      Un abrazo grande Diego

      Eliminar
    2. Clara, estuve en Barcelona unas horas el 20 y 21 de diciembre. Fui con la gata a ver el concierto de Fito y Fitipaldis. Te recordamos y prometí intentar verte la próxima vez que vaya con más tiempo libre. Pa que veas que sí te quiero ajuntar :) Beso de año nuevo un poco pasao ya.

      Eliminar
    3. Ya os vale, os habéis ganao un buen tirón de orejas, pero eso me lo reservo para cuando os tenga a mi vera.
      Ya me avisareís, si no recuerdo mal la gata tiene mi número de movil.
      Feliz año Diego, mucha alegria, salud y un besado enorme

      Eliminar
    4. Guardo tu número Clara.
      A ver si la próxima vez este señor viene con unas pocas más de horas entre la ida y la vuelta y nos vemos. Te voy a enviar unas fotos de nuestra gira turística por la ciudad, así le vas conociendo... jejeje...
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡MAGNIFICAAAAAAA!!!!
    Feliz Navidad y BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla!!! El conjunto es estupendo, la delicadeza con la que aplicas todas las técnicas y la combinación de tonalidades es tan perfecta... Solo podemos felicitarte por los trabajos que haces!!! Qué pasada, en serio.

    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  15. Pueees la señora diria que no es verdad que se muera de amor..... peroooo yo mueroooo por esa divina creacion¡¡¡ y por la imaginacion, creacion de la ARTISTA ¡¡¡¡ OLE Y OLE a mi me has transportado a esos palacios de mi querido Paris¡¡¡ besos a puñaos para ti amiga¡¡¡ que gusto da siempre poder leerte¡¡¡¡ felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, como todo lo que tocas. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Que delicia de post Clara: hermosas imagenes intercaladas con textos de los que dejan huella tras su lectura. Me encanta esta pieza tan delicada: sus tonos pastel, sus florecillas tan delicadas, su punto afrancesado gracias al dorado y a las patas de estipite y ese sello tan tuyo que sabes imprimir a todo lo que tocas. Te deseo todo lo mejor para este nuevo año y que lo compartas con las personas que mas amas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Una transformación del mueble que es una metáfora de estos tiempos que corren. Ojalá el tiempo nos quite las malas vibraciones...

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa entrada del blog...te deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que preciosidad de mesita Clara!!! La has transformado completamente. Te deseo una feliz Navidad para ti y toda tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Feliz Natal , Clara. que Deus te abençoe muito.

    ResponderEliminar
  22. Bonita conjunción de palabras y arte Clara.
    Espero que estés pasando unas buenas fiestas y que el 2015 sea para ti tan redondo y bonito como esa mesa.
    Un beso.


    ResponderEliminar
  23. Absolutamente hermosa!!
    Feliz Navidad! y un mejor comienzo de año!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  24. Pues luce divina ahora lady mesa, si ella supiera que en los mismisimos bajos y refajos, a los que algun descarado debio asomarse entre sorbo y sorbo de cafe, llevaba endosado un chiclet, se le caerian las flores de vergüenza. Claro que cuando eso fue.. de saberlo, eso es lo que menos le hubiera importunado, porque la desdichada tenia en toda la carita un sarpullido bastante preocupante. Yo si que muero de amor con esta recuperacion y este pectacular cambio de imagen. Eres una excelente doctora y una cotizada estilista.
    Felicisimas fiestas Clara. Te deseo todo lo que para mi deseas, pq se que me adoras como yo a ti, y es que ambas somos mesitas de cafe ;)

    ResponderEliminar

  25. Feliz Navidad, espero que el próximo año venga cargado de proyectos mágicos, y mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos des de elracodeldetall.blogspot.com, Os espero .( • ~ • )


    * ♕ * * * * * * *
    …../..\……./\…*.... .... …__██__…..*……
    …./….\…../..\……*....*...….( • • )…..*…….*
    …/_…_\…/….\……*.…..─(░•░)─….*…**
    ./.…......\../_…_\…*....*......(░ • ░)……*...*
    ../______\######....*......*...............*.....*.....
    ===============================
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    *M*E*R*R*Y* *C*H*R*I*S*T*M*A*S*!*
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉

    ResponderEliminar
  26. Qué chulada de mesa, me encanta el color verde mint, es mi favorito! El detalle de las flores es precioso.

    ResponderEliminar
  27. Hola Clara.Me dejo caer por tu rincón entre turquesas y poesía para desearte un feliz año lleno de abundancia interior.Ah,y dinerillo jeje Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  28. Te deseo un buen 2015 Clara. Feliz Año Nuevo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Es preciosima amiga! Me encanta este colo de menta!!! Feliz Ańo Nuevo amiga!!!Lleno de buenas ideas y inspiraciones y tiempo para realizarlas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Una maravilla. Me encanta¡¡¡
    Feliz Noche de Reyes y Feliz Año Nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Nadie muere de amor, pero si morimos si no nos tocan, no nos acarician, no nos descubren las posibilidades que llevamos aunque nuestra apariencia sea otra. Feliz comienzo de año, hada de los muebles.

    ResponderEliminar
  32. Como siempre una preciosidad y un trabajo impecable. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. Hola Clara, estoy viendo tu blog y me gusta mucho el cambio que das a los muebles, un cambio muy alegre, con unos colores muy bonitos. Te felicito

    ResponderEliminar
  34. Pues la verdad que es chulisima...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  35. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, Clara, espero que todo te vaya bien, y que sea la falta de tiempo la razón por la que nos tienes un poco abandonados, o simplemente que te has "tomado un descanso" como en las pelis americanas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. ES UN SUEÑO!!!!!
    ME ENCANTA COMO QUEDO ESTA MESA....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  38. es impresionante que bonita mesa, y bello trabajo

    un saludo
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Clara! ¿Qué tal? Hace varios meses que no te encuentro por aquí! Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  40. Clara, te escribi pero no he recibido respuesta, y ahora dudo.. a ver si es que el email ha ido a parar al cielo de las cosas perdidas de internet.. Dime cosas!
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  41. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  42. Clara pasaba por aqui para desearte feliz Navidad! Espero que estes bien y que vuelvas por aqui. Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola Clara.
    Me hizo ilusión ver tu comentario.Deseo que estés bien y también que este 2022 se porte muy bien contigo. Sería un gusto grande que volvieras por aquí. Te animas?
    Besazos a porrón como tu dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te leo y te escucho.
Tu comentario nunca queda en saco roto, es importante para mí, y me impulsa cada día a mejorar. Gracias!
Debido a los molestos mensajes Spam me veo obligada a no aceptar comentarios anónimos.