muebles vintage, relatos cortos, reflexiones."/> Muebles recuperados, relatos y reflexiones : Esas pequeñas cosas....Pequeños tuneos

martes, 24 de junio de 2014

Esas pequeñas cosas....Pequeños tuneos

 "En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura. "
                                              Gibran, Khalil


Son esas pequeñas cosas que nos rodean a diario y que estamos habituados a ver en su sencillez cotidiana, las que un buen día sin saber porqué imaginamos como serían con otro semblante, otros matices, otros colores....
  


  
y solo mirándolas desde otra perspectiva, podemos lograr que dejen atrás su simplicidad, y consigan un carisma que las convierta especiales....





 " La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas                 cosas."            Miguél Ángel









"No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor"  
                                           Teresa de Calcuta

Un abrazo para tod@s, gracias por seguir ahí y...
¡¡¡ Portaros bién !!!!

40 comentarios:

  1. De pequeñas cosas has conseguido exquisiteces!
    Magnífico trabajo.
    Me alegro verte de nuevo por aquí, aunque sea de vez en cuando.
    Buen verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tuneos con esta combinación de colores tan característica que se ha convertido en tu sello personal.
    Nos ha llamado la atención el macetero con esta rosa y el borde con este relieve!!!
    Besos de las 2

    ResponderEliminar
  3. Hayy amiga que gusto tenerte de vuelta aunque sea de vez en cuando.... como siempre has conseguido poner tu marca en tus trabajos¡¡¡ super bonitos y originales¡¡¡ la maceta una preciosidad como realza todo su relieve¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Que gusto tenerte por aquí de nuevo, Clara, y que gusto ver las cosas tan bonitas que has hecho. Esos cambios son espectaculares como siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Pequeños cambios,pequeños tuneos pero con gran belleza!!! Una simple caja de puros es ahora una maravillosa caja de los tesoros...y con esos detalles de flores y pinceladas a mano que te caracterizan y se te dan tan bien...
    Gracias por estar aqui de nuevo Clara!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillosa imaginación. Y qué increíbles manos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que gusto dar encender el ordenador, abrir el escritorio de blogger y encontrarse con una entrada tan exquisita!! Son un cumulo de pequeños trabajos que hablan de la grandeza de las manos y mente que los han creado. ¡ Y no desaparezcas por tanto tiempo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dijo Serrat:
    Son aquellas pequeñas cosas
    que nos dejó un tiempo de rosas
    en un rincón,
    en un papel,
    o en cajón...

    Clara, me alegra que vuelvas :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Clara! :) ya veo que no estás ociosa..., menudas transformaciones!! me ha gustado especialmente ese cuenco metálico..., ya era bonito antes, pero nunca se me hubiera ocurrido darle esa segunda vida pintándolo y aplicando decoupage...¡precioso!
    Muchos besos
    Leo :)

    ResponderEliminar
  10. Oooh....Si tú lo dices serán pequenas..pero en lo que no hay duda es que son pequeñas obras de arte realizadas con esmero.

    Me encantan todas las frases seleccionadas desde la primera hasta la última que has elegido para acompanar estos estupendos trabajos.

    Besos ....Clara me alegro de ver tus nuevos trabajos.

    ResponderEliminar
  11. Clara que bueno que estes de vuelta con tus lindos trabajos ! ya yo te echaba de menos !! como me gusto esos tuneos hermoso colorido de esos candelabros y esa maceta con desgaste dorado me chiflo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Clara! que bueno leerte y que nos sorprendas con esta entrada tan linda! Lindisimos tus pequeños cambios! y las frases muy inspiradoras! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Todo un placer tenerte aquí de nuevo amiga, y mucho más con estas pequeñas-grandes cosas que nos traes!!
    La cajita de pertegas quedó muuy linda, los candelabros me han encantado, cómo cambiaron.....Y el cuenquito dorado, menudo lifting le has hecho, qué monadaaa!!
    Las frases, todas para guardárselas muy a mano, muy presentes para el día a día!!
    Un besazo , vuelve pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Clara, que alegría verte por aquí. Todos tus tuneos preciosos, como siempre, con tu sello particular y es que tienes un estilo muy claro y definido que se ve en todo lo que haces. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Clara que bonitos!! Impecables!! Todos preciosos!! UN beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Clara, qué bueno tenerte otra vez por aquí, y con estas bellezas con que nos regalas la vista! Las florecitas con que tuneaste los candelabros son preciosas, te han quedado muy románticos, el cambio que le diste a la caja es una maravilla, y el borde del macetero parece otro… todo una delicia, te felicito!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver como han quedado los portavelas.La perspectiva,amiga Clara,es el secreto de la creatividad.Ver el mundo con otros ojos,eso es el arte.Y aquí viene por partida doble.Una un delicioso trabajo y otra una encantadora sesión de fotos.
    Un abrazo Clara.

    ResponderEliminar
  18. La caja de Partagas!!! yo también tengo una :D Felicidades que trabajo tan bien realizado, te ha quedado espectacular!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué maravilla...! Eres una artista.
    Me imagino tu casa, debe ser un museo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que haces lleva tu sello inconfundible de mucha delicadeza :)) Te imagino la sonrisa al cavilar cómo transformar cualquier cosa. Y tu aplicación en llevar a cabo lo imaginado.
    Repito lo de siempre: eres una artista. :) Y me alegro verte de vez en cuando.
    Besote :))

    ResponderEliminar
  21. Clara, me gustan tus ánteses y tus despueses. Besico, artista.

    ResponderEliminar
  22. !Qué maravilla de pequeñas cosas que nos hacen estar atentos a las grandes cosas que hay detrás de ellas!
    Desde luego que se respira amor en tus trabajos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Clara,
    No sé como lo haces, hija! Me encanta absolutemente todo, pero sobretodo la caja que has convertido en una auténtica monería. Qué mano, qué pulso con el pincel, madre mía...
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Clara! Me gustan mucho tus resultados, des de luego el cuenco ya me parecía bonito antes, pero ahora mucho mejor. Des de luego ahora son mucho más especiales! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Tus tuneos nunca son pequeños Clara, tu imaginación transforma que da gusto ver el antes y el después.
    Preciosas tus pequeñas cosas cosas ;)
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Que alegría Clara de verte de nuevo por aquí amiga! yo sé que tienes poco tiempo para hacer trabajos pero cuando tienes la suerte de que te puedas dedicar un ratito a ti chica que partidazo le sacas a los minutos.
    No sabes lo que me ha gustado todo, el macetero con sus relieves, la cajita forrada con un papel muy alegre y los portavelas pintados a mano con tanta paciencia y los lacitos que son un amor. Todo una maravilla que tiene ese toque Clara que reconocería en cualquier parte y con un gusto y delicadeza que más quisiera yo para mi.
    Tengo un candelabro de cerámica por estrenar que me regalaron y el color no me atrae demasiado y dos cajitas de madera y otra de puros. Así que si tienes tiempo te los presto y les das tu aire que tanto me gusta jejejejeje, que morro tengo eh jejejejeje. Yo solo lo digo por si te aburres y no tienes nada qué hacer.
    Todas las frases que acompañan esta entrada están muy bien escogidas y se nota que te tomas tu tiempo para mirarlas y leerlas antes de publicar.
    Un placer venir a verte y que nos premies con tus trabajos, ya sabes si te aburres solo tienes que decirlo.
    Un beso bien grandote Clara, hasta pronto guapísima

    ResponderEliminar
  27. Maravillosas menudencias las que nos traes, no sabría decir qué me gusta más. Gracias porque no te olvidas que estamos esperando.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Clara!!! me han encantado estas trasformaciones que has hecho, con tanto gusto; pero la que más es la del recipiente para macetas. :)
    Un beso y que pases una buena semanita

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu forma de ver las cosas y tu forma de transformarlas. Tambien me quedo por aqui , un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. De ofusquen as cosas se construyen grandes cosas... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga, casi no tengo tiempo de visitar blog , tengo estos meses muchísimo trabajo y casi se me va tu entrada que por cierto es preciosa.Como siempre el colorido de tus trabajos es precioso y el resultado muy alegre.Me encanta....Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta todo, pero sin duda me quedo con la caja. El interior es digno de ser exterior, es precioso, y además me recuerda tanto a una caja que decoré de pequeña, es mi época Art Attack :)
    Besos y felicidades por tus pequeñas grandes obras de arte.

    ResponderEliminar
  33. Encantada!!! Me gusta muchísimo todo lo que veo!! Te quedas con una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  34. Antes serían pequeñas cosas, ahora son grandes, muy grandes gracias a ti, te felicito has hecho un trabajo precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  36. Que maravillas, eres una artista completa! Todo me encanta! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  37. Cierto, también estoy sorprendida. Eres una artista! sinceramente, envidio y trato de aprender de aquellas personas que son capaces de ver otro universo paralelo en cualquier rincón, objeto o idea y tú, lo sabes hacer así de bien. De veras, me encantó.

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  38. Para empezar felicidades por el trabajo realizado. Es la primera vez que visito tu blog, me parece todo una maravilla y creo que tenemos bastantes cosas en común. El toque colorista sobre cada pieza es algo que particularmente me encanta. Nosotros también comenzamos cada post con alguna frase, tengo la sensación de hablar con el mismo cariño y mimo por cada objeto a tratar...nos pasa exactamente igual. Te deseo mucha suerte!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Te leo y te escucho.
Tu comentario nunca queda en saco roto, es importante para mí, y me impulsa cada día a mejorar. Gracias!
Debido a los molestos mensajes Spam me veo obligada a no aceptar comentarios anónimos.