muebles vintage, relatos cortos, reflexiones."/> Muebles recuperados, relatos y reflexiones : Mis cosillas, cerrando el año

martes, 31 de diciembre de 2013

Mis cosillas, cerrando el año

Después de unos días ultimando todo, ya que como sabéis mis horas para hacer tuneos varios a partir de ahora serán escasas, por fin puedo mostraros algunas cosas pendientes en las que he estado trabajando, aunque las cenas, comidas, y compromisos varios de estas fechas me hayan restado tiempo, he conseguido tenerlo todo al día.
Esta estantería expositor la recogió mi hermano en la calle (je, je, tengo aliados por todas partes). Oscura, pero de madera maciza me ha dado algunos quebraderos de cabeza para retirar la cera con la que estaba teñida y poder aplicar la pintura (Titanlak Blanco mate). En un principio no tenía ni idea de a donde la iba a colocar, pero una vez la iba acabando supe cual era su sitio.


Cambié la posición de los estantes para que me fuera mas cómoda, hice un cartel con madera de cajas de frutas con la misma medida que la pegatina que traía, añadí algunos toques de color, y trabajo terminado.



Una estantería para el baño de lo mas práctica, ¿no os parece?


También he estado pintando una habitación a la que "ya le tocaba".
Elegí (como no) un color aguamarina mate (los muebles también son tuneos de antes de tener el blog).



Y por último  he pintado un cuadro para mi sobrina a juego con su  mesa nueva,  que ya ha colocado en una ventaníta del mueble de comedor.



Como veis he tenido muy poquito tiempo para dedicar al blog, pero quiero que sepais que agradezco enormemente vuestros comentarios, y que con ellos recibo muchísimo mas de lo que  nunca imaginé. Que aprendo cada dia de vosotros, y que aquí seguiré si quereis seguir visitándome,  con la misma ilusión con la que un dia  timidamente comencé esta aventura.
Vosotros sois el motivo por el que esta ventanita sigue adelante, y me gustaría que entendierais que a partir de ahora mi presencia no va a ser tan habitual, pero que seguiré aportando lo mejor de mi.
Como muestra os dejo mis corazones, y os deseo lo mejor para este nuevo año que nos abre sus puertas.


Un abrazo grande y.....
Portaros Biennnnn!!!!!

37 comentarios:

  1. La estantería es preciosa y queda perfecta en el cuarto de baño. Feliz Año, me portaré bien y esperaré tus entradas aunque sean pocas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que el 2014 te traiga muchas cosas lindas como las que nos mostras hoy!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Si el que estés menos por aquí es por algo bueno e interesante para ti, nos conformaremos, va a ser difícil nos tenias mal acostumbrados.
    De todas formas me alegraré que el año que entra te pasen sólo cosas buenas.

    Feliz Año y muchos besos.

    (Lo de ser buena, ya veremos, depende de la cuadrilla de bandoleros que nos gobierna.)

    ResponderEliminar
  4. cuantos trabajos , hay que ver lo ocupada que has estado, todos estupendos ,me ha gustado mucho la estanteria el dibujo que le has hecho es precioso y el cuadro , que bien se te da dibujar , espero que tus nuevos proyectos sean exitosos , muchos besos .

    ResponderEliminar
  5. Cuántas buenas ideas nos has aportado Clara, por todo ello te doy las gracias y te deseo que tengas un muy feliz año nuevo.
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Pues ha quedado chulisima esa estanteria...muy ordenada por cierto....
    Y ese cuadrito tia mia...muy bonito...
    Clara te deseo un genial fin de año y que el 2014 sea como lo desees o mejor!!!!
    Un abrazo
    Sofie

    ResponderEliminar
  7. Amiga que el año venga cargadito de PAZ Y ARMONIA, DE AMOR , Y DE INSPIRACION.... que sea un año lleno de cosas buenas¡¡¡ te lo deso de corazon¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  8. Clara,que el 2014 sea uno de los mejores años y que tu proyecto salga como tu deseas.
    Besotes de las dos

    ResponderEliminar
  9. Seguiremos...no lo dudes;) Seguiremos viniendo a ver todas las obras de arte que inventas. te ha quedado Preciosa!!!
    Que este 2014 sea muy bueno para tí y tu gente, se cumplan tus sueños y sigas sorprendiéndonos con nuevos trabajos.
    Feliz año nuevo Clara. ha sido un placer encontrar "tu casa" llena siempre de muebles y buenos relatos:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estanteria, te queda genial.Jolin que suertaza encontrarte con ella...
    Los corazones es algo que siempre me ha gustado mucho y los tuyos quedan con un colorido espectacular.
    Feliz 2014. Besazos

    ResponderEliminar
  11. Wow hermosa esa estanteria! que suerte has tenido encontrandola! quedó genial en el baño! y que maravilla el cuadro!
    felicidades!! lo mejor para este nuevo año! besos!

    ResponderEliminar
  12. Puro estilo Clariano :) Azules y motivos florales y, en el estante (leja en mi pueblo) una o'disea: flor de loto, rosa, lirio y maderas preciosas, un floral acuático con estela amaderada (no podía ser de otro modo...) Feliz 2014 para todos los recuperadores y muy muy muy especialmente para ti en tu nueva experiencia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Clara. He estado un poco "out" en estas Fiestas, pero siempre encuentro un rato para mis amigos, de modo que, cómo no, te deseo una transición de año de lo más divertida y que rompas muchas copas brindado. Que este año que entra sea de lo mejorcito que hayas tenido.
    Muchos besos!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Ay, Clara, como te ha cundido el poco tiempo que tienes! Ya me gustaría a mi ser tan productiva!.

    Que tengas un muy, muy muy feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Clara¡ ha quedado preciosos, ya me gustaría tunear ami, también.
    Te deseo un buen comienzo del año nuevo
    Bss y feliz año¡

    ResponderEliminar
  16. UY¡ se han juntado muchas letras... es que he ido a toda pastilla, como me da poco tiempo para comentar... no sé si es culpa del blog, o mía..............................
    Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial Clara, como siempre...menudo aliado tu hermano! A mi también me toca una etapa en la que no puedo estar tan presente en el blog y haciendo cosas pero bueno, lo importante es no dejarlo del todo ya que la gente que he podido conocer merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Ay Clarita...te echaba muchísimo de menos!! Al menos tu ausencia es por una buena causa, pero te pido que no nos abandones del todo. Decirte que me han encantado los trabajos que nos has presentado hoy: la estanteria es espectacular, con tu sello personal como no podía ser de otra forma. Y la habitación maravillosa con ese aguamarina tan potente.
    Espero que el 2014 siga trayendote cosas buenas y que tu vida sea espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué delicadeza tiene esta estantería! ¡¡ Artista !! :))
    Aunque 2014 nos prive de tu presencia muchos ratos, lo aguantaremos pensando que es para bien para ti.
    Snif, snif de todas formas...
    ¡Qué tu nueva etapa esté llena de flores como las que pintas, de arte como el que tienes, de vistas bonitas como las que llenan tu imaginación!
    Abrazote de corazón :))

    ResponderEliminar
  20. Clara te quedo perfecta con esos objetos!! Siempre tus trabajos impecables!!! Que tengas un hermoso año!!! U abrazo y que bueno en el 2013 haberte descubierto en la net!!! UN beso!!

    ResponderEliminar
  21. Te han salido preciosos, como siempre. Feliz Año 2014, que sigas tan artista en cualquier tarea que tengas que desempeñar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hermoso como siempre amiga y Feliz año amiga ,,,,que se cumplan todos tus deseos junto a tu familia y el 2014 sea lleno de salud, amor y por supuesto dinero je je

    ResponderEliminar
  23. ¡Anda, pero si a ti también te ha traído un regalito el Papá Noel Diogenero jejejeje!

    ResponderEliminar
  24. Apreciada amiga, un trabajo precioso y una suerte enorme tener un hermano "colaborador"!!! Por el tiempo que dediques al blog no te preocupes, ya que es un placer visitarte y estés por aquí más o menos,aquí nos tendrás para ponernos al día de todas tus actividades, que no nos queremos perder!

    Un beso bien grande y te deseo que tengas un año lleno de cosas buenas y felicidad!!!

    ResponderEliminar
  25. Esa estantería parece hecha a medida para tu baño, te ha quedado espectacular y con tu toque que tanto me gusta.
    Que bonita estantería y tocador y el color aguamarina es una delicia, nos estás contagiando el gusto por este color. Tu sobrina debe estar contenta con los regalos que le has hecho tan especiales y bonitos.
    Ahora te deseo un feliz 2014 y que todos tus proyectos se vean realizados. Todo esto tiene que venir acompañado de salud, trabajo y mucha felicidad.
    No te preocupes por el blog, hay que comprender las nuevas situaciones que llegan en el transcurso de la vida. Yo seguiré por aquí para cuando tengas un ratito para asomarte por aquí.
    Que contenta estoy de tenerte como amiga, eres una persona increíble que también das mucho a los de tu alrededor, por eso te doy las gracias.
    Muchos besitos amiga Clara

    ResponderEliminar
  26. Feliz año, Clara y feliz vida.
    Este año ya no pagaré mi deuda contigo. Pero prometo hacerlo no muy tarde.

    He puesto los árboles que me pidieron y tu creo que no me pediste ninguno. Pero aun está a tiempo de elegir.

    ResponderEliminar
  27. Hola Clara que lindura de estante exhibidor para tu baño lo has dejado genial, el cuadro para tu sobrina me encanta que chulo , tus fotos y tus trabajos están re lindos, que suerte haber encontrado tu blog el año que paso y siento ilusión de seguir tu blog este 2014, beso grande

    ResponderEliminar
  28. Hola Clara,
    Feliz Año nuevo 2014!
    Muchas gracias por compartir con nosotros este maravilloso trabajo. Me encanta! Tienes una mano para la pintura, es increíble… Te felicito y aunque publiques menos a partir de ahora, no pasa nada, te sigo de cerca!!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Clara! ¡Feliz Año! Menudo curre que te has pegado con la estantería... y a la morruda de tu sobrina ¿también le has hecho un cuadro? seguro que estará dando palmas con las orejas de la emoción :-) jajaja!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  30. Clara te ha quedado espectacular el cambio de la estantería. Me ha encantado. Ahhh y las plaquitas un amor.
    Feliz año !!

    ResponderEliminar
  31. clara, habil y creativa!!!
    que disfrutes cada dia de este año! besos mil

    ResponderEliminar
  32. Pero que mono!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  33. Claraaa qué preciosa estantería, le diste un toque muy tuyo y hay que ver la de cosas que caben en ella, me parece ideal el lugar escogido para lucirla!!
    La habitación aguamarina me encanta, ya sabes que adoro ese color y ese mueble que nos presentas es una verdadera monadaa!!
    Espero que sepas llevar bien el tener menos tiempo libre, seguro que será para bien, ya tenemos que agradecer el tener un puesto de trabajo y hay que estar felices por ello!!
    Aquí estaremos siempre, amiga, es todo un placer ver las maravillas artesanales que salen de tus manos!!
    Besoteeesss y felices reyes!!

    ResponderEliminar
  34. Pero que precioso todo Clara!!! Se nota que has empezado el año con fuerzas... Me encanta la estantería, vaya cambio le has dado y que maravillas como pintas las flores y los colores que eliges. Además de bonita es super útil, hay que ver todo lo que cabe. La habitación aguamarina preciosa también.
    Espero que aunque sea menos sigas deleitándonos con tus maravillosos trabajos porque desde luego yo los espero siempre.
    Un besazo Clara

    ResponderEliminar
  35. Que trabajos tan preciosos. Me gusta tu estilo tan personal y con tanto carácter.
    Feliz Noche de Reyes

    ResponderEliminar
  36. Clara qué trabajos tan divinos para cerrar el año, qué buen regalo encontrarte con esa estantería, y por supuesto que buen cambio le has dado, tienes solución para todo....qué suerte poder inspirarnos y aprender contigo.

    Un abrazo y espero que hayas disfrutado con todas estas fiestas y aunque sé que vas a estar más ocupada no dejaremos de vernos por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Clara, que maravilloso reciclado de esa estantería, me encanta la idea de ubicarla en el Toilette :), Excelente renovación del mueble! Victoria

    ResponderEliminar

Te leo y te escucho.
Tu comentario nunca queda en saco roto, es importante para mí, y me impulsa cada día a mejorar. Gracias!
Debido a los molestos mensajes Spam me veo obligada a no aceptar comentarios anónimos.