muebles vintage, relatos cortos, reflexiones."/> Muebles recuperados, relatos y reflexiones : Bienvenida Beatríz y gracias a todas por los premios recibidos.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Bienvenida Beatríz y gracias a todas por los premios recibidos.


Este post es especial, 
hoy quiero que sepáis que Beatríz Campillo ya tiene Blog
Mi cabaña de ideas
y me gustaría que os pasarais por allí para darle la bienvenida al mundillo blog y arroparla con tanto cariño como ella
hace con nosotros.
También quiero agradecer  todos los premios que he recibido, que aunque sabéis que es algo que me supera, sé que lo hacéis con todo el cariño :


Gracias Isabel del blog Alromasar


  
Gracias a Lola del blog Anhelos



Gracias a M,J del blog El inventario de mj


Gracias Ana del blog  Eltallerdelartesana

Pido disculpas por no seguir el ritual establecido, pero no dispongo de mucho tiempo, y no me gustaría dejar a nadie fuera de mis listados de blogs nominados.
Solo quiero hacer una excepción darle estos premios a Beatríz y su recien estrenado blog para añadir un empujoncito a su nueva andadura.
Para mí todos os merecéis estos premios por lo tanto si os hace especial ilusión podéis recogerlo directamente sin pedir permiso.
Agradezco una vez mas a todos los que estáis ahí vuestro apoyo y comentarios.
Para mi sois el mejor premio!

41 comentarios:

  1. Que bien. Ahora mismo me paso para darle la bienvenida!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ah y por cierto....ya se que no te gustan, pero te mereces todos los premios del mundo por ser tan artistaza y tan buena persona. Guárdatelos en ese corazón tan grande que tienes.
    Y más besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades...Como aumenta tu colección:))
    Arreglá la avería, vuelvo al tajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero Clara cómo se te ha ocurrido esto!! mil gracias a ti y a todos los que os pasáis por allí. No sabes la vergüenza que me dan estas cosas Clara y de verdad que te agradezco el detalle. Si esta andadura es algo nuevo para mi estos regalos que me hacéis me llenan de orgullo y es un honor para mi recibirlos.
    Aunque no lo parezca soy muy cortada y esta entrada que me has dedicado la guardo en mi corazón porque para mi conocer a tantas bellas personas es el mejor regalo que me puedan hacer. Esto significa mucho para mi ya que casi todo mi tiempo lo dedico a conocer blogs y empaparme de conocimientos, esa es mi mayo distracción. Desde hace mucho os instalasteis todos en un rincón de mi corazón y os quedasteis ahí para hacerme la vida más fácil, con lo cual esto no está pagado con nada. Además debo agradecer la acogida que todos me hacéis en vuestros blogs y me alegra saber que os gusta leerme. Todas las contestaciones las recojo y me las quedo para mi y las leo con muchísimo cariño y también percibo el mismo cariño que yo os pongo en cada comentario.
    Eres una buena amiga Clara y nunca imaginé que la vida me iba a dar semejante regalo que aunque muchos no lo entendáis significa mucho para mi.
    De nuevo te agradezco que hagas una entrada para mi Clara es un regalo precioso por tu parte y como tu dices para mi todos sois mi mejor regalo y de los que se quedan junto a mi y recordaré siempre.
    Un abrazo amiga, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a hacer llorar...así que hasta luego!
      Suerte en tu nueva andadura AMIGA!
      Besitos

      Eliminar
  5. Pues felicidades por los merecidos premios y vamos a aumentar los seguimientos y desearle suerte a Beatriz.
    Hay buena gente en el mundo de los blog y ella lo es, seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!, Si creo que Beatríz merece que estemos con ella.
      Besitos

      Eliminar
  6. buenisno , Clara , desde ya muy merecido el premio y estoy de acuerdo , a mi me pasa lo mismo (y creo que a muchas)y no me gusta elegir quien entra en el listado.
    Pero que buena noticia ! Beatriz con un blog, por fin ! me voy disparando para allá. besitos Clara ! sos una persona encantadora ! chauuu

    ResponderEliminar
  7. Beatriz es maravillosa, yo la adoro, es entrañable y tierna, siempre deja unos comentarios impresionantes, llenos de palabras bonitas y haciendo ver que lee todo lo que escribimos y que se fija en todos los detalles, yo estoy super feliz de que se haya animado a crear el blog. Y tú Clara eres excepcional, pocas personas son capaces de hacer lo que tú has hecho, eso es de una generosidad enorme, te mereces todos esos premios y muchos más.

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, Beatriz ha estado ahí acompañándonos siempre y es de ley acompañarla a ella en sus comienzos.
      Besitos guapi

      Eliminar
  8. mi enhorabuena para Beatirz por su blog ya tenia ganas de que lo tuviera y a ti por tus premios te los mereces todos besos a las dos , ahora mismo me paso por el blog de Bea .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca.
      Un besito MariCarmen

      Eliminar
  9. Clara te mereces esos premios y muchos más .Recuerdo que cuando nosotras nos tiramos al ruedo,sin nada de experiencia y sin conocer a ningun@ bloguer@,seguíamos muchos blogs en silencio,tu fuisteis junto a Lucía una de las personas que nos echasteis un cable ,ello dice mucho de ti.
    A Beatriz ya se lo hemos dicho en su blog le deseamos todo lo mejor y va a estar arropada por nosotras y también creo que por muchas más ya que siempre leemos los comentarios que ella hace y ha creado ambiente en todos los blogs.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, ya se que habeis plantado vuetra pica en el blog de Beatríz. ¡Así me gusta!
      Besitos

      Eliminar
  10. En lo de los premios, estoy contigo: no hay premio mayor para un blog que el comentario fiel y la lectura atenta.

    ResponderEliminar
  11. Jolín Clara!!! Te nos has adelantado, mañana cuando aparezca nuestro post parecerá que te hemos copiado. Pero que sepas que sólo te has adelantado,
    Beatriz se lo merece pero tu mereces esos premios y mil más.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!, lo siento chicas...
      Gracias y un besito para cada una.

      Eliminar
  12. Clara...enseguida me pasaré a verla...
    Enhorabuena por tanto premio,pero te los mereces!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sophie¡.Beatriz se va a desbordar con tanta visita ja,ja...
      Besitos

      Eliminar
  13. Clara, como decimos en mi pueblo: eres más apañá que un jarrillo lata!!!... Y lo mejor que tienes además de esas manos para las manualidades, es que eres una bella persona!!
    Ala, ya me he puesto to ñoña, así que me voy a ver a Beatriz ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñoña me has puesto a mi también, que después de leer el comentario de Beatríz he tenido que respirar hondo por que me he quedado tocada.
      Ains, que bonica eres...
      Un besazo Lola

      Eliminar
  14. Felicidades por los premios y muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta por compartir todo lo tuyo.
      Un abrazo de Osa

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por tus premios!! Veo que das la bienvenida a Beatriz! Me alegra tanto que se animara a escribir su blog! Da gusto encontrarse con personas como ella, verdad? Es un cielo!
    Muchas gracias por visitar mi blog1
    Un abrazo!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeee!!!!, había que hacerle un homenaje por su constancia y cariño que para eso estamos.
      Bienvenida Nika, es un placer tenerte aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Seguiré tu consejo y para allí me encamino. Si eres tu la que la recomiendas tiene el éxito asegurado.

    Un enorme beso desde el corazón

    ResponderEliminar
  17. ¡Por fin Beatriz nos abre las puertas a su cabaña!

    Muchas felicidades por los merecidos premios, Clara.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los premios y que bueno que al fin Beatriz nuestra amiga tenga un blog
    Y eres muy generosa en hacer un post de bienvenida
    Besitos

    ResponderEliminar

Te leo y te escucho.
Tu comentario nunca queda en saco roto, es importante para mí, y me impulsa cada día a mejorar. Gracias!
Debido a los molestos mensajes Spam me veo obligada a no aceptar comentarios anónimos.