muebles vintage, relatos cortos, reflexiones."/> Muebles recuperados, relatos y reflexiones : Silla de estilo nórdico años ´60

sábado, 9 de febrero de 2013

Silla de estilo nórdico años ´60

Cuando veo un mueble viejo no veo su imagen actual, veo sus posibilidades, y la personalidad de ésta silla me llamó la atención desde el primer momento. Sus lineas años sesenta resultaban atractivas aún por encima de su aspecto desvencijado.
Bajo el barniz su estructura de haya era impecable por lo que decidí dejarle su color original.    


Compré piel nautica y tachuelas para modificar el tapizado ya que como se ve era un desastre. Para mí fue todo un reto tapizar la estructura cóncava, es muy difícil que no queden arrugas pero creo que me quedó bastante bien.



Y este es el resultado final



¿No creeis que merece cincuenta años mas?





1 comentario:

Te leo y te escucho.
Tu comentario nunca queda en saco roto, es importante para mí, y me impulsa cada día a mejorar. Gracias!
Debido a los molestos mensajes Spam me veo obligada a no aceptar comentarios anónimos.