muebles vintage, relatos cortos, reflexiones."/> Muebles recuperados, relatos y reflexiones : La vida en colores y aromas

lunes, 11 de febrero de 2013

La vida en colores y aromas

Gris, como el cielo hoy, como el mar revuelto.
Gris, ese color de matíz incierto 
entre el blanco puro y el negro intenso.

Desde niña, mis estados de ánimo los he relacionado con colores. De esta manera, un buen día puede ser de color amarillo, aguamarina y turquesa y un día triste color gris o verde oscuro.

También los olores tienen su cabida este minimundo. Como ejemplo puedo contaros  que cada vez que saco  punta a un  lápiz me llegan imágenes de mi niñez, el olor a viruta de madera mezclado con el de caramelos y colonia lavanda, impregnan mi cerebro de nostalgias.      Clara




2 comentarios:

  1. Sugerente, Clara, el olor a viruta, la imagen del sacapuntas mezclado con colonia lavanda. Abracitos.

    ResponderEliminar
  2. Clara, espero que no te parezca mal pero me gusta bucear en los blogs que me atraen. Y este texto tuyo me confirma que este minimundo tuyo se parece bastante al mío.
    Para mí, un día perfecto es anaranjado. :) Y el olor de la lavanda, me evoca a mi abuela. :)
    Abrazo color aguamarina (me encanta el mar ;)

    ResponderEliminar

Te leo y te escucho.
Tu comentario nunca queda en saco roto, es importante para mí, y me impulsa cada día a mejorar. Gracias!
Debido a los molestos mensajes Spam me veo obligada a no aceptar comentarios anónimos.